Términos y Condiciones

A) REQUISITOS PARA RENTAR UN AUTO

  • La edad mínima para rentar un auto es de 25 años. No hay límite de edad máxima.
  • El cliente y cualquier conductor adicional deberán presentar licencia de conducir original y vigente, con fotografía. La licencia de conducir debe ser válida en el momento del alquiler y mantener su validez durante el período de alquiler. Super rent car se reserva el derecho de verificar y aceptar las licencias de conducir de acuerdo con las normas establecidas por la empresa y negar el arrendamiento, si el documento no cumple con los requisitos, es ilegible o presenta tachaduras o enmendaduras.
  • Adicional a la licencia de conducir, se deberá presentar una segunda identificación oficial con fotografía. (Credencial del IFE/INE o Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Agua, Luz o teléfono fijo) con antigüedad máxima de tres meses.
  • Tarjeta de crédito o débito personalizada (a nombre del titular de la renta) para realizar el pago de la renta.
  • Es importante considerar que Super rent car requiere que tanto la licencia de conducir así como la tarjeta de crédito y la identificación (Credencial del IFE/INE o Pasaporte) tengan una antigüedad mínima de un año.
  • Super retn car, se reserva el derecho de declinar la reservación, y por ende, la renta del vehículo si el arrendador no cubre satisfactoriamente los requisitos para llevar a cabo la operación comercial.

B) TARJETAS ACEPTADAS

Super rent car acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express para cubrir el costo de la renta. Super rent car se reserva el derecho de aceptar o no, algunas tarjetas de crédito bancarias de programas especiales, en mal estado o ilegibles. NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR TIENDAS DEPARTAMENT ASÍ COMO CUALQUIER OTRA TARJETÁ DE CRÉDITO EMITIDA POR BANCOS DIGÍTALES.

C) RESERVACIONES Y PREPAGOS

  • Super rent car no sobrevendemos nuestro inventario. Cada vez que un cliente reserva un auto, esa unidad es retirada del inventario y no puede ser reservada por otra persona.
  • Cuando usted realiza un prepago parcial o total, no solo puede estar seguro de que el auto reservado lo estará esperando a su llegada, sino también estará protegido ante cualquier aumento de precio.
  • Usted puede prepagar su reservación directamente al reservar con transferencia electrónica Los montos prepagados serán descontados del total de su reservación. En caso de prepagos parciales, el saldo restante será indicado via telefónica o por WhatsApp al momento de su confirmación de la reservación y deberá ser liquidado al momento de la entrega del vehículo.
  • Cuando usted realiza un pago, el nombre del cliente titular de la reservación deberá corresponder al titular de la tarjeta utilizada. Solo esta persona podrá recoger el vehículo en nuestra sucursal. Será necesario presentar físicamente la tarjeta utilizada para realizar el pago, así como de los documentos de identificación requeridos por Super rent car.
  • Cualquier reservación prepagada a través de transferencia electrónica, en la que el titular de la cuenta bancaria no sea el nombre del cliente titular en la reservación o sea diferente, podrá ser cancelada por Super rent car sin previa notificación y sin responsabilidad para la empresa. En dicho caso, se emitirá un reembolso íntegro al medio de pago original.
  • Las reservaciones no garantizadas mediante pago parcial o total, son aceptadas sujetas a disponibilidad. Si el día de la renta dicho auto siguiera disponible, se le otorgará con los precios y condiciones consignados en su reservación. Solo garantizamos la entrega de autos reservados si existe una garantía mediante un pago parcial o total. La empresa no asume responsabilidad alguna por la cancelación de reservaciones sujetas a disponibilidad.

D) CAMBIOS, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

  • Cualquier cambio o cancelación a su reservación podrá realizarla/solicitarla a través de nuestro número de atención telefónica (33) 141 797 23, 141 140 17, 33 147 383 69
  • Para obtener un reembolso íntegro, toda cancelación o cambio deberá ser solicitado por lo menos 24 horas previo a la hora original de entrega del vehículo. Si usted no se presenta a recoger el auto a la hora establecida y solicita la cancelación/cambio con menos de 24 horas de anticipación, se aplicará una penalización equivalente a un día de renta. La cantidad restante se reembolsará al medio de pago original..
  • Las reservaciones garantizadas mediante un prepago parcial o total se mantendrán activas y se consideran vigentes si no manifiesta algún cambio o cancelación según lo acordado en la reservación, en caso de las reservaciones no prepagadas solo estarán disponibles hasta la hora de recolección acordada.
  • Super rent car se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación a su sola discreción y sin ninguna responsabilidad para la empresa cuando el cliente no pueda ser localizado en los números de telefónicos de contacto proporcionados; Así como cuando por causas de fuerza mayor, la empresa no pueda otorgar el servicio. En este caso, el cliente recibirá un reembolso del 100% de los pagos realizados.

E) CONFIRMACIÓN DE DISPONIBILIDAD

En Super rent car, el inventario que se muestra en nuestro sitio web podría no siempre ser preciso. Es por lo que toda reservación está sujeta a confirmación de disponibilidad por parte de la empresa. Super rent car le dará a conocer los vehículos con las mismas características disponibles.

F) CONDUCTORES ADICIONALES

Los conductores adicionales deberán ser mayores de 25 años y deberán presentar licencia de conducir vigente y expedida por la autoridad competente. El conductor adicional estará sujeto a las mismas obligaciones que cliente titular en materia del manejo del automóvil y es también responsable solidario con aquel, en lo que se refiere a la responsabilidad civil por daños a terceros y/o al auto Super rent car.

G) DEVOLUCIÓN EN OTRAS CIUDADES DENTRO DE MÉXICO (“Drop-Off” o “One-way”)

Este cargo es adicional, independiente al costo de la renta del auto y de cualquier otro cargo aplicable y varía dependiendo de la distancia entre ciudades. Este cargo no incluye los costos de estacionamiento, valet parking o cualquier servicio similar utilizado por el cliente para dejar el vehículo. Independientemente de que se permita realizar extensión de la reservación, si usted solicita la devolución en otra ciudad.

H) GASOLINA

La gasolina no está incluida en la cotización total. Con el mismo nivel de gasolina que se recibe el vehículo rentado deberá ser entregado a la devolución. No hay reembolsos por excedentes de gasolina. Si existe algún faltante de gasolina, se cobrará los litros según el precio vigente al día de la entrega.

I) HORAS EXTRA

El cargo mínimo por alquiler será de un día, independientemente de que el cliente ocupe el auto solo una parte de ese tiempo. En la devolución del vehículo, el cliente tiene un periodo de tolerancia de 2 horas, a partir de la hora registrada en el contrato de arrendamiento. Concluido el periodo de gracia, se cobrará la hora adicional a un costo de MXN$200 para vehículos sedan y MXN$400 para SUVs/MiniVans, hasta por un periodo máximo de 3 horas y contados a partir de la hora original de devolución. Después de 3 horas de retraso se cobrará el día completo de acuerdo con la tarifa vigente aplicable para los días adicionales.

J) DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO Y EXTENSIÓN DE ARRENDAMIENTO

El lugar y fecha convenidos y amparados por el contrato de renta, para la devolución del auto solo pueden ser modificados con previa autorización de Super rent car. En caso de incumplimiento a esta disposición por parte del cliente, además de los cargos y penalidades que de ello deriven, Super rent car quedará facultado para dar por rescindido el contrato de arrendamiento en forma inmediata y ejercitar las acciones necesarias para recuperar físicamente la posesión del auto en dondequiera que éste se encuentre y de quien sea que lo conduzca.

K) PROHIBICIÓN DE FUMAR EN VEHÍCULOS

Para brindar a nuestros clientes vehículos libres malos olores, está prohibido fumar en todos los vehículos de Super rent car. En caso de que el vehículo sea regresado con olor o residuos de cigarrillos, tapicería manchada se aplicara un cargo por limpieza y desodorización de MXN$1000 impuestos incluidos. El costo por desodorización y la limpieza no exime al cliente de los daños a las vestiduras ocasionados por quemaduras de cigarrillo.

L) MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

 El cliente será responsable del pago de multas de tránsito ocurridas durante el periodo en que él estuvo posesión del vehículo. Deberán de ser cubiertos por cliente, en el momento de le devolución del vehículo o en cualquier momento posterior. Adicional al costo de la infracción aplica un cargo de gestoría de MXN$500.

M) PÉRDIDA DE LLAVES, TARJETA DE CIRCULACIÓN Y PLACAS.

Las llaves, tarjeta de circulación y placas no están incluidas en ninguna de las coberturas al vehículo, por lo que el cliente deberá pagar las siguientes cantidades en caso de pérdida o daño:

  • Llaves: MXN$4,500-MXN$8,000 (dependiendo del modelo)
  • Tarjeta de circulación: MXN$2,500
  • Placas: MXN$6,500 (por pieza)
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